Aviso de copyright

Mira20 (Miranda Wholesale LLC) respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de marca registrada o derechos de autor, envíe su queja mediante un informe a admin@mira20.com.

Responderemos rápidamente a los derechos de los propietarios con cualquier inquietud que puedan tener sobre cualquier supuesta disputa de propiedad intelectual.

Para reclamar un reclamo por derechos de autor o marca comercial, bríndenos la siguiente información:

• Una descripción de los derechos de propiedad intelectual que afirma que se han infringido;
• Una descripción o un enlace web del producto que afirma que se está infringiendo;
• Su información de contacto, que incluye: dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
• Una declaración suya hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de propiedad intelectual.

Nota: Este procedimiento es exclusivamente para notificar a MIRA20 que su material protegido por derechos de autor ha sido infringido.

Anuncio de derechos de autor
MIRA20 posee toda la propiedad intelectual y otros derechos, títulos e intereses en y para el sitio web, us.shein.com, y la aplicación móvil relacionada, incluidos, entre otros, los derechos de autor en el sitio web y las aplicaciones y tecnologías móviles relacionadas utilizadas para proporcionarle la servicios disponibles en el sitio web y la aplicación móvil relacionada. Estos derechos de autor y propiedad intelectual están protegidos por la legislación nacional e internacional.

Anuncio de marca comercial

Miranda Wholesale LLC. es el propietario de las marcas comerciales y de servicio “MIRA20”, registradas en muchos países. Las marcas comerciales y marcas de servicio “MIRA” no se pueden usar sin el permiso previo expreso por escrito de Miranda Wholesale LLC

Descargo de responsabilidad
ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES REALIZADAS POR GOOGLE. GOOGLE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, FIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

El sitio web ha sido traducido para su conveniencia utilizando un software de traducción desarrollado por Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni está destinada a reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web y se proporcionan "tal cual". No se ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad o corrección de las traducciones realizadas a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.
El texto oficial es la versión del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o ejecución. Si surge alguna pregunta relacionada con la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión del sitio web que es la versión oficial.