TIEMPO DE PROCESAMIENTO:
Todas las ordenes tendrán un procesamiento de 9-13 días hábiles antes de ser enviadas. Las notificaciones de envíos se hacen exclusivamente vía email, y a través de la pagina de rastreo en línea, donde podrá hacer seguimiento a su paquete. 

COBERTURA Y POLITICAS:

VENEZUELA:
Para el territorio venezolano contamos con dos modalidades de envío, las cuales son: 

1) Aéreo, con un tiempo de transito entre 18 y 25 días. 
2) Marítimo Económico, con un tiempo de transito entre 60 y 90 días.

**Esto a partir del momento de concretarse la compra la cual tiene un tiempo de proceso de 9-13 días hábiles. Cada opción de envío tiene tarifas que varían por KG.


ESTADOS UNIDOS
Para el territorio Estadounidense tenemos únicamente la modalidad de envío Aéreo con un tiempo de transito entre 9-13 Días. Nuestros envíos se realizan exclusivamente con UPS/DHL.


COLOMBIA
Para el territorio Colombiano, contamos con la modalidad de envío Aéreo, el cual tiene un tiempo de transito entre 18-25 días, esto luego de haber procesado su compra.

MEXICO:
Para el territorio Mexicano contamos con dos modalidades de envío, las cuales son: 

1) Aéreo, con un tiempo de transito entre 12 y 18 días. 
2) Marítimo Económico, con un tiempo de transito entre 25 y 38 días.

**Esto a partir del momento de concretarse la compra la cual tiene un tiempo de proceso de 9-13 días hábiles. Cada opción de envío tiene tarifas que varían por KG.

 

¿COMO SE CALCULA EL COSTO DEL ENVIO?

Todos nuestros envíos, tienen tarifas que varían por KG.  Al momento de chequear la compra y antes de finalizar el carrito tabulador hará el calculo del envío según el método que haya escogido y los productos seleccionados.

Para el caso de  Colombia, Mexico, existe un MINIMO DE 1KG. (NO APLICA PARA VENEZUELA).

**Lo ideal para que el envio sea rentable es que superes el mínimo del envio, ya que el envio de 1 pieza puede ser el mismo para 5-10 piezas, así que debes estar atento para sacarle el máximo provecho a tu pedido.