Términos y condiciones de las Tarjetas de Regalo de Mira20.com

 

  1. Tarjetas de Regalo; Saldo de Mira20.com; Canje.

    Las Tarjetas de Regalo de Mira.com son emitidas porShopify Inc.
    151 O’Connor Street, Ground floor, Ottawa, ON K2P 2L8
    Canada, una compañía de responsabilidad limitada de Washington e incluye las Tarjetas de Regalo de Mira20.com que se agregan automáticamente a su Saldo de Mira20.com cuando “recarga” su balance, recibe una “contribución". Su Saldo Mira20.com muestra el Saldo total pendiente de todas la Tarjetas de Regalo que han sido aplicadas a su cuenta de Mira20.com pero que no se ha aplicado a una compra. Nos podemos referir a su Saldo de Mira20.com como su “Saldo Mira20”, o “Saldo de Tarjeta de Regalo”. Para ver su Saldo de Mira20.com, visite su Cuenta.  Las compras son deducidas de su Saldo de Mira20.com. Cualquier Saldo de Mira20.com no usado permanecerá asociado con su cuenta de Mira20.com. Si una compra excede su Saldo de Mira20.com, el monto pendiente debe ser pagado con otro método de pago.

     

    Solo se podrán utilizar en la compra de bienes y servicios elegibles proporcionados por Mira20 (Miranda Wholesale LLC). y sus filiales en www.Mira20.com. productos y servicios elegibles están sujetos a cambiar a nuestra discreción. El Canje de las Tarjetas de Regalo en cualquier propiedad afiliada está sujeto a cambios realizados a nuestro absoluto criterio. Si cajea un Tarjeta de Regalo solo puede ser usado en compras de servicios y bienes elegibles en Mira20.com y cualquier Saldo de Tarjeta de Regalo restante solo puede ser usado en compras subsecuentes en Mira20.com . ACI Gift Cards LLC o sus filiales ("nosotros", "nos", and "nuestro") podrán proporcionar a los compradores de Tarjetas de Regalo la información relacionada con el estado del canje de las Tarjetas de Regalo que ellos adquirieron. Mira20.com. Puede procesar el canje de la porción de su Saldo de Mira20.com usado para comprar bienes y servicios ofrecidos por terceras partes en www.mira20.com o cualquier propiedad afiliada en el cual el Saldo de Mira20.com puede ser usado.

     

  2. Limitaciones.

    Su Saldo de Mira20.com no puede ser usado para comprar otras Tarjetas de Regalo, tarjetas prepago de circuito abierto o ciertas tarjetas de regalo de terceros. Las Tarjetas de Regalo no puede ser recargadas; revendidas; usadas para pagos fuera de www.Mira20.com o sus propiedades afiliadas; usadas para publicidad, marketing, concursos, u otro propósito promocional no autorizado; transferidas por valor; redimidas por efectivo; o devueltas por un reembolso en efectivo (excepto por lo estipulado por la ley) o usadas de alguna otra manera prohibida por nuestras politicas. Ninguna parte de su Saldo de Mira20.com puede ser transferido a otra cuenta de Mira20.com. 

     

  3. Riesgo de Pérdida.

    El riesgo de pérdida y titularidad de las Tarjetas de Regalo pasa al comprador tras nuestra transmisión electrónica de la Tarjeta de Regalo al comprador o al destinatario designado, o al hacer la entrega a la empresa de mensajería, según sea el caso. Las Tarjetas de Regalo deben ser obtenidas de Mira20 o un tercero autorizado, y usted es responsable de salvaguardar su Saldo de Mira20.com o Tarjeta de Regalo de uso no autorizado. No somos responsables por la pérdida, robo o destrucción de cualquier Tarjeta de Regalo o en caso de que su saldo de Mira20.com o cualquier Tarjeta de Regalo se utilicen sin su permiso. Hay una variedad de estafas de Tarjetas de Regalo que solicitan pago por Tarjeta de Regalo. Mira20 no es responsable por, ni asume responsabilidad por usted por, ninguna conducta ilegal o fraude por algún tercero asociado con alguna Tarjeta de Regalo.

     

  4. Uso del Saldo de Mira20.com o cualquier otra Tarjeta de Regalo en violación de estos términos y condiciones.

    Al usar una Tarjeta de Regalo aceptas cumplir con estos términos y condiciones y no usar la Tarjeta de Regalo en ninguna manera que pueda ser engañosa, fraudulenta, injusta o de otra manera dañina a Mira20.com, sus filiales o sus clientes. Nos reservamos el derecho sin aviso a usted de anular las Tarjetas de Regalo (incluyendo como componente de su Saldo de Mira20.com) sin reembolso, suspender cerrar cuentas de clientes, suspender o terminar la habilidad de usar nuestros servicios, cancelar o limitar pedidos, y facturar formas alternas de pago si sospechamos que la Tarjeta de Regalo se obtuvo, se utilizó o se aplicó en una cuenta de Mira20.com (o su Saldo de Mira20.com se aplicó a una compra) fraudulenta, ilegal o de otra manera en incumplimiento con estos términos y condiciones.

     

  5. Limitación de Responsabilidad.

    EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, NO OTORGAMOS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LAS TARJETAS DE REGALO O SU SALDO DE MIRA20.COM, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR. EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, EN EL CASO DE QUE UNA TARJETA DE REGALO NO SEA FUNCIONAL, SU ÚNICO RECURSO, Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD, SERÁ EL REEMPLAZO DE DICHA TARJETA DE REGALO.

     

  6. Controversias

    Cualquier controversia o reclamación relacionada en cualquier sentido con las Tarjetas de Regalo o su Saldo de Mira20.com se resolverán por arbitraje vinculante, en lugar de un tribunal, salvo que usted pueda hacer valer las reclamaciones en un tribunal de demandas menores si tales reclamaciones califican para ello. Las Leyes Federales de Arbitraje de los Estados Unidos aplicarán en este acuerdo.

     

    No hay ningún juez o jurado en el arbitraje, y la revisión de un tribunal para un laudo de arbitraje es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar, sobre una base individual, los mismos daños y reparaciones judiciales que un tribunal (incluyendo medida cautelar y reparación judicial declaratoria o daños legales), y se debe apegar a estos términos y condiciones como se haría en un tribunal.